Madrid, 15 de mayo del 2017.-  Netflix, la plataforma americana on line de series y películas bajo demanda, ha realizado un gran ejercicio de marketing y comunicación. En definitiva, un producto mágico que ha captado el interés de sus abonados y de los que aún no lo son. Esta multinacional nos tiene acostumbrados a promociones originales y curiosos de su todo su catálogo. Habría que recordar, por ejemplo, el cartelón de sobre la serie Narcos estas navidades con el lema: “Oh, Blanca Navidad”. ¿Por qué aseguro que Netflix a vuelta a acertar?. Los elementos a encajar eran los siguientes:

  • Una serie, Las Chicas del Cable, que ya había sido promocionada, e incluso vista, en su plataforma. 
  • El Festival de Eurovisión 2017, como cada año. 
  • ¿Qué hacer para provocar una segunda oleada de visionado, de nuevos suscriptores y todo ello en el momento en que TVE1 estaba retransmitiendo Eurovisión 2017?.
  • Unimos a las últimas cantantes participantes en este festival europeo, (incluso a la ganadora Massiel), las vestimos de telefonistas en plan Televoto para Eurovisión y lo emitimos durante la gala oficial. 

El resultado es sencillamente genial. Los creativos, guionistas, maquilladora, producción, edición y compra de espacios publicitarios han estado a una gran altura profesional: Disfruta de este gran producto para captar la atención y vender:

Anuncios

Publica aquí tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About Manuel Carrillo

Director de Estrategia de Grupo Reputación Corporativa. Director Revista Tender. Contacto: 91 737 53 11 Blog: www.manuelcarrilloartero.com Twitter: @1carrillomanuel Google+: http://bit.ly/MAFzr4 Linkedin: http://es.linkedin.com/in/manuelcarrillo/ Skype: notrin

Categoría

ACTUALIDAD, Blog Manuel Carrillo Netflix y campaña las Chicas del Cable, Las chicas del cable y Eurovision Campaña Netflix, NetFlix y Eurovisión 2017 Las Chicas del Cable

Etiquetas

, , , , , , , , , ,