#somoshaiti

Madrid, 12 de enero del 2013.-  Según tu sensibilidad solidaria responderás que Haití era noticia antes, durante o después del terremoto que arrasó este país hace ya tres años. Hoy es el día, un año más, de sumarse a  #somoshaití , magnífica iniciativa de Inmaculada Eiroa Luces, que a través de los Bloguers recordamos hoy las consecuencias de aquella tragedia y la ayuda que podemos realizar compartiendo información.

Para muchos, Haití sólo fue Noticia durante el terremoto y unas semanas más tarde. Después, la ambiciosa, cruel e interesada actualidad oscureció y difuminó Haití de nuestras vidas diarias. Mira:

Afortunadamente, existen personas con un gran espíritu solidario y con numerosas acciones en apoyo de los ciudadanos de Haití para el presente año:

En Haití hoy más de medio millón de personas necesitan alimentación de forma urgente. Las últimas tormentas tropicales que afectaron la costa oeste americana, también perjudicaron a Haití (esto apenas apareció en los medios de comunicación). En un mundo globalizado, solidaridad globalizada.

Anuncios

Join the conversation! 2 Comments

  1. En mi nombre y en el de Solidaridad 2.0 quiero darte las GRACIAS por colaborar con #SomosHaiti. ¡Gracias por formar parte de la familia de Solidari@s!

    Haití necesita aún mucha ayuda económica, pero también manos para ayudarles, conocimientos para compartir con ellos y lograr que mejoren su productividad y calidad de vida… y necesitan que se les conozca y se sepa lo mucho que tienen que ofrecer.

    Haití, país caribeño de raíces africanas. Nos regalan sus sonrisas, regalémosles nuestra solidaridad!

    Nuestras gracias en forma, también, de post http://www.solidaridad20.org/2013/01/13/12-enero-2013-somoshaiti-con-haiti/

    Me gusta

    Responder

Publica aquí tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About Manuel Carrillo

Director de Estrategia de Grupo Reputación Corporativa. Director Revista Tender. Contacto: 91 737 53 11 Blog: www.manuelcarrilloartero.com Twitter: @1carrillomanuel Google+: http://bit.ly/MAFzr4 Linkedin: http://es.linkedin.com/in/manuelcarrillo/ Skype: notrin

Categoría

#somoshaiti

Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,