La Reputación Corporativa de su marca y su Prestigio On Line son valores que le diferencian de sus inmediatos competidores. Usted dice lo que es en su imagen, su publicidad y manual de venta. Su reputación es lo que opinan sus clientes de usted y su empresa. DIRCOM ATRIUM (www.atriummedia.net) es experta en gestionar la reputación corporativa de multinacionales, pymes e instituciones desde el año 2001. La presencia de su marca y servicios en los medios de comunicación tradicionales es sólo el principio.  Entendemos la comunicación empresarial con estos principios:

  1. Gestión profesional de su identidad corporativa, dentro y fuera de su empresa. La marca y los ideales que la sustentan sus únicos
  2. Relación diaria con los medios de comunicación tradicionales y con los medios sociales. A los periódicos, revistas, radio y televisión, hay que sumarle ahora las redes sociales, tanto las profesionales, como las de ocio.
  3. Comunicación interna, utilizando las herramientas más eficaces. Por ejemplo: Un blog corporativo que aúne los públicos internos y externos de su sociedad.
  4. Eventos y Protocolo. La comunicación externa puede empezar en el tono de voz de la persona que atiende el teléfono en su empresa. Al tono de voz utilizado por el Director General en una ponencia pública. Desde la respuesta a una petición de información, hasta la formar de enfrentarse a un ERE. Desde la indumentaria oficial, hasta cómo atender a clientes de otras culturas.
  5. Relaciones Institucionales. Fundamentales para que su compañía consolide su reputación y su cifra de ventas. Relacionarse con su sector, sus clientes, sus proveedores, las administraciones públicas y privadas. Incluso con sus competidores para llegar innovadores acuerdos de colaboración.
  6. Responsabilidad Social Corporativa. La RSC nos ubica en el mercado como un actor responsable con la sociedad en la que se desarrolla. Un plan anual de RSC es el mejor marketing a realizar hoy en día.
  7. Conversar en las Redes Sociales. Su compañía debe ser la primera en enterarse de qué hablan sus clientes, qué opinan de sus productos y servicios, qué mejoras sugieren, que necesidades reclaman. Primero escucharles y después conversar con ellos en Facebook, Twitter, Blogs, o cualquier otra red social. El aumento de ventas de su compañía se basa ahora en la conquista de cada uno de sus clientes, uno a uno, y convenciéndole a través de la conversación y olvidando las imposiciones. La excelencia radica en la conquista individual del cliente.

Si tiene la necesidad imperiosa de aumentar ventas gestione su reputación corporativa con profesionales.

Anuncios

Publica aquí tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About Manuel Carrillo

Director de Estrategia de Grupo Reputación Corporativa. Director Revista Tender. Contacto: 91 737 53 11 Blog: www.manuelcarrilloartero.com Twitter: @1carrillomanuel Google+: http://bit.ly/MAFzr4 Linkedin: http://es.linkedin.com/in/manuelcarrillo/ Skype: notrin

Categoría

AUMENTAR VENTAS CON REPUTACIÓN

Etiquetas

, , ,