Saltar al contenido.

Creatividad para inaugurar el evento anual de su empresa

Madrid, 17 de setiembre del 2018.-  Cada empresa suele tener un evento corporativo anual con sus clientes, empleados, proveedores, colaboradores, partners, etc. Ya sea una copa/cocktail en navidad, un seminario profesional, la presentación de un producto o servicio nuevo/rompedor. La salutación inicial es un protocolo sin mucho interés para los que escuchan. Por esta razón, cuando una empresa tecnológica hace el siguiente vídeo para «reírse» de todos los asistentes, hay que estudiarlo y mejorarlo. El contexto es la presentación anual Apple, en esta ocasión, de los iPhone Xs, iPhone XS Max, iPhone Xr y el Apple Series 4, el pasado 12 de setiembre. Previamente, el CEO de Apple había publicado en Twitter: «Necesito que alguien venga rápidamente al Basckstage». Medio mundo riéndose de este tweet y ocurre esto cuando arranca la keynote:

Sorpresa final y sentido del humor. Todos esperábamos el nuevo iPhone y aparece un mando a distancia para pasar diapositivas. Y el tweet anterior no era cierto. Una broma que gustó y fue la mejor pista de aterrizaje para el resto de novedades de producto. 

Su compañía lo puede superar

Es complicado competir con todas las series y películas que vemos a diario, en cualquier dispositivo. Muy complicado sorprender a un público exigente que somos cada uno de nosotros. Muy complicado, pero factible y al alcance de la creatividad de todos los profesionales de su empresa. 

Al final, todos recordarán su vídeo de 3 minutos. Ese mismo día y quizás toda su vida, porque las sensaciones y los sentimientos son la mejor base emocional de nuestra memoria. La Bolsa con la documentación, el regalo ocasional se perderán. El recuerdo de estos 3 minutos permanecerá. Y cada vez que lo haga alguien será un recomendación positiva para su empresa, su marca, sus directivos y sus empleados. 

En la organización y creatividad audiovisual para su evento le recomiendo los servicios de Grupo Reputación Corporativa. Desde el año 2001 ha fabricado la Marca y Relato para más de 120 empresas.  Teléfono: 91 737 53 11 (Directora: Clara Fernández). 

Publica aquí tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: