Madrid, 19 de noviembre del 2010.-   http://twitter.com/#!/homoconversatum

Hoy ha desaparecido: @citizenmanuel y ha nacido: @homoconversatum y un nuevo enfoque para esta bitácora que busca un sitio en la bloggosfera. El cambio en el nombre de mi cuenta en Twitter es un homenaje a la evolución del ser humano, cuyo perfecto reflejo está en la imagen de este post que será la nueva identificación de este blog. El reto de diferenciarse y prestar un servicio a la comunidad es la guía de estos cambios que cristalizan en el siguiente enfoque. A partir de ahora, todos los eventos de los que sea testigo, personal o en streaming, serán resumidos en tiempo real con las aportaciones más novedosas de cada uno de sus ponentes. Hoy, es imposible seguir el valor añadido que aporta cada feria, jornada, seminario o encuentro, especializados en comunicación corporativa o personal, física u on line. Ya no me refiero a entornos 1.0 – 2.0, porque citando a Roberto Carreras: “Internet no es un medio, sino una prolongación de nuestras vídas”.

Si estás interesad@ en un evento y no has podido seguirlo por celebrarse en horario laboral o fin de semana, seguro que te gustará conocer: ¿Qué han contado? ¿Qué claves, sugerencias, tendencias han aportado? ¿Han dicho algo nuevo?.

Y pretendo dar respuestas a estas preguntas. Sin restar espacio a los posibles análisis que la actualidad fije. Por lo tanto, el nuevo “Homoconversatum” publicará resúmenes informativos de grandes, medianos y pequeños eventos que nos ayude a tod@s a crecer como personas y profesionales. Y será en tiempo real, una vez acabado el evento, aparecerá publicado el post. El contenido es el rey, pero también el contexto de cada uno. Si deseas acceder a contenido original, de eventos auténticos, lo ideal es que tu asistas personal o por streaming, para crearte tu propia opinión y el recuerdo individual en tu subconsciente. Mi intención será ayudarte en esta misión.

Anuncios

Join the conversation! 4 Comments

  1. Hola Manuel,

    Cuando leí tu DM inicialmente pensé “vaya, con la personalidad que tenía @citizenmanuel”. Pero ahora, tras leer este post explicando tu nuevo enfoque diferencial, me parece muy interesante y seguro que consigues tu hueco en la blogosfera. Desde luego, cuentas conmigo como lectora incondicional 🙂

    Un abrazo,
    Bel

    Me gusta

    Responder
  2. El cambio es positivo y el esfuerzo (titánico) es muy loable. Pocos son los usuarios que trabajan para compartir de verdad. Te has parido otra vez a ti mismo, como decía García Márquez.

    Un fortísimo abrazo.

    Me gusta

    Responder

Publica aquí tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About Manuel Carrillo

Director de Estrategia de Grupo Reputación Corporativa. Director Revista Tender. Contacto: 91 737 53 11 Blog: www.manuelcarrilloartero.com Twitter: @1carrillomanuel Google+: http://bit.ly/MAFzr4 Linkedin: http://es.linkedin.com/in/manuelcarrillo/ Skype: notrin

Categoría

NUEVA CUENTA EN TWITTER Y NUEVO ENFOQUE DE ESTE BLOG

Etiquetas

, , , , , , , , ,