Madrid, 4 de abril del 2010.-    La primera frase de un diario, en papel o digital, inquieta. Según la edad del autor puedes ajustar el diafragma de tu enfoque vital. En automático o manual.

Han trascurrido unos meses y al leer el libro de Enrique Dans (Todo va a Cambiar) he visto que regaló una dirección web a su hija. Hoy en día considero imprescindible que cada ser humano tenga su espacio de inteligencia colectiva, democracia digital o comunicación horizontal. Esencial.

Estos antecedentes me llevan a construir de nuevo mi diario que me pilla con 39 años, 5 meses y 4 días. En el año 2001, junto a unos profesionales del periodismo, diseño gráfico y web, fotografía y vídeo creamos ATRIUM Media,  www.atriummedia.net, (germen de lo que es hoy Grupo Reputación Corporativa) una empresa de servicios de comunicación empresarial para gestionar de forma externalizada Gabinetes de Prensa, y más tarde, Direcciones de Comunicación de Multinacionales, Instituciones y pymes. Ahora estamos preparando nuestro 10 aniversario que viene con unas novedades de gran calado, ya que vamos a crecer e innovar con grandes sorpresas para el mercado. Y hasta aquí puedo leer…

Estas son las primeras líneas de, espero, un BLOG, que me acompañe hasta el final de mis días. Aquí reflejaré mi diario en el sentido estricto del término. Seguro que no escribiré todos los días, pero cuando lo haga, será desde la pasión que mueve mi vida personal y profesional.

Anuncios

Publica aquí tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

EL PRIMER POST

Etiquetas

, , ,