El artista grafitero Banksy promociona sus obras con vídeos propios para su consumo digital en redes sociales

Published by

on

Madrid, 30 de agosto del 2021.- Las obras de Banksy se venden por sí mismas desde ya algunos años. Su obra, crítica, irreverente e irónica, en cualquier material urbano se transforma en miles de euros (o millones) en una subasta o en la venta de una casa agraciada con una sus creaciones grafiteras.

Sin embargo, Banksy ha producido un vídeo en el que se se observa el nacimiento, evolución y finalización de unas cuantas obras veraniegas. ¿Busca Banksy incrementar la visibilidad de su marca, ganar en reputación on line, ir a la moda del social media?. Nunca lo sabremos.

Pero hasta Banksy se ve en la necesidad de crear contenido audiovisual para las redes sociales:



“Marcas Oxígeno” y el resto de Marcas

Análisis escrito para el Newsletter Quincenal Grupo Reputación Corporativa Madrid, 19 de octubre 2023.- Naces, creces y te haces mayor con marcas como Disney, Danone, Nestlé, Coca-Cola, Nike, Pepsi, Adidas, Apple, Ikea, Google, Ford, Samsung…Estas marcas forman parte de nuestras vidas, invariablemente, como el oxígeno que respiramos cada segundo. Su valor añadido es su trayectoria de…

Newsletter: Diagnósticos sobre la influencia de empresas y directivos

Madrid, 31 de agosto del 2023.- Grupo Reputación Corporativa ha desarrollado una nueva newsletter, en su página de Linkedin, especializada en analizar la capacidad de influir de compañías y alta dirección. Adelanto aquí un fragmento del primer diagnóstico publicado: El lenguaje es una magnífica herramienta de influencia. Tanto para compañías, como para Directivos. Sin embargo,…

Una respuesta a “El artista grafitero Banksy promociona sus obras con vídeos propios para su consumo digital en redes sociales”

  1. Avatar de Paula Fernández
    Paula Fernández

    Muy interesante.
    Lo que parece claro es que la visibilidad la consigue y su fama le hace incrementar su valor a un coste muy bajo. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Publica aquí tu opinión: